Localizado en la serranía de Gúdar, en Mora de Rubielos (Teruel), el Cortijo del Carmen goza de un entorno natural inigualable para tus celebraciones.
A 600 metros del núcleo urbano para seguir disfrutando de todo el patrimonio artístico y cultural de la Villa en el tiempo libre del evento. A ella se llega sin ninguna dificultad con coche o autocar. Disponemos de amplio aparcamiento.
La Finca posee un complejo ecuestre con plaza de toros, ermita, picadero, parque de calesas, parque infantil, zona de barbacoa, carpa multiuso, hotel propio situado a 500 metros y mucho más, en plena naturaleza, instalaciones que caracterizan a este bello Cortijo Andaluz.
El Cortijo del Carmen está ubicado en una finca de más de 20 hectáreas con múltiples y polivalentes instalaciones para el desarrollo de todo tipo de celebraciones Bodas, Eventos para Empresas e Instituciones, Fiestas para grupos...
Situado en la Comarca de Gúdar Javalambre, el entorno ofrece distintos espacios naturales e instalaciones para la práctica de múltiples actividades.